¿Tu primer Año de Universidad?

El primer año de la Universidad puede resultar un poco abrumador con los cambios y novedades que implica. 
En esta etapa no sólo ampliarás tu formación📚, sino que también crecerás como persona🔝. 

Tienes ante ti una gran oportunidad y una experiencia a la que puedes sacarle el máximo provecho,  solo depende de lo que estés dispuesto a esforzarte. 
Algunos consejos que seguro te vendrán de perlas 😉

 

🚩

Cambia el chip
Ya no estás en el instituto, te van a exigir más, pero a cambio tendrás más independencia y libertad. Y tendrás que aprender a gestionarlas con inteligencia. 

🚩Conoce tu campus 
Familiarízate con las instalaciones, donde están las salas de estudios, los laboratorios de prácticas, la biblioteca…

🏢🤔

🚩Conoce los horarios y asiste a clases
Perderte una clase puede implicar un suspenso, no pierdas el hilo de los temas.✔

🚩Toma apuntes
Los apuntes pueden ayudarte a concentrarte en la clase📝✏. Además te ayudarán para cuando te sientes a preparar tus exámenes 📅.

 

🚩Participa
Tanto en clase como fuera de ella. Involúcrate en las actividades ⚽🚴🏊🧗‍♀️🎨 que organice tu facultad y úsalas para ir definiendo tus intereses y descubrir 👀 cosas que  desconocías. 

🚩Revisa los correos 📩 y la plataforma virtual regularmente. Tómate la costumbre de hacerlo antes de salir de casa 👩.

  No solo sirve para colgar apuntes, los cambios de aulas y las faltas de asistencia de los profesores 👨🏫 se anuncian  por aquí. 

🚩Haz nuevos amigos.
Tendrás la oportunidad de relacionarte con mucha gente, recuerda que tenéis todos un punto en común, habéis elegido los mismos estudios 📚📖. Contar con un buen grupo en el que podáis apoyaros mutuamente es algo muy positivo para ti. Apuntes, trabajos…
#AulasG #Consejos #ApoyoUniversitario #Inglés #Formación #ValenciaEspaña #UPV #UV #EDEM #ESIC #UCV #AprobarNoEsCosaDeMagia #Tips #Motivación

Abrir chat
1
¿Quieres saber más acerca de las clases?
¡Hola! 👋

¿Quieres saber más acerca de nuestras clases? El 97% de nuestros alumnos aprueban, ¿quieres ser uno de ellos? ¡Contáctanos! 😉